jueves, 25 de septiembre de 2014

RENAULT ESPACE 2015



Renault ha de confirmado que el Renault Espace 2015 será presentado en la próxima edición del Salón de París. Será la quinta edición de este monovolumen tan especial. El Renault Espace 2015 será presentado oficialmente el próximo día 2 de octubre, durante la celebración del Salón de París 2014.

Un monovolumen que ha hecho historia. . Una fecha muy especial, ya que este mismo año se cumplen 30 años desde que la primera generación viese la luz. La historia nos indica que estamos ante la quinta generación de un modelo que ha hecho historia.

Aquí teneís las cuatro generaciones del Renault Espace, 25 años separan la primera de la última.



En 1984, Renault hizo, sin saberlo, historia. Abrió un nuevo segmento del mercado, que con el paso del tiempo ha ganado importancia. 

Como anécdota hay que decir que el Renault Espace estuvo a punto de tener una vida muy corta. Las cifras del primer mes fueron peor que malas, tan solo se vendieron nueve unidades. No fue hasta el segundo año cuando la inversión del proyecto empezó a recuperarse. Finalmente en 1988 las ventas despegaron, alcanzando grandes cifras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario