viernes, 17 de octubre de 2014

RENAULT TWIZY 5 Razones...

5 Razones para comprar un Renault Twizy

Vamos a repasar algunas razones para comprarte un Renault Twizy. Un concepto de transporte totalmente transgresor y diferente a lo que tenemos preconcebido en nuestra sociedad.

1 Tiene un aspecto peculiar:

Es raro diferente concepto. No es una moto ni un coche, es un Twizy


2 Tiene las puertas de tijera:

Cuando eras pequeño y jugabas a los cochecitos, había dos tipos, los que tenían las puertas de tijeras y los que no, y ¿Cuál “molaba” mas?

3 No consume gasolina ni diésel:

Su peso de 473 kg hace que su motor eléctrico de 17 cv permitan ofrecer una cifras de autonomía decentes. En total podrás recorrer un máximo de 100 km lo que puede permitirte ir a trabajar todos los días con una sola recarga.

4 Es divertido:

No tiene dirección asistida, aunque sí mucha desmultiplicación para que sea fácil moverla, ni prácticamente ninguna asistencia a la conducción (Ni ABS, ni servofreno). Pasa de 0 a 50 km/h en  6 segundos y ¡es todo un juguete! Os lo podemos asegurar.

5 Ventajas en la ciudad:

Su compacto tamaño te permitirá aparcarlo prácticamente en cualquier sitio. Y no solo eso en muchas ciudades los eléctricos no pagan, así que podrás aparcarlos en "zona azul" sin gastarte un euro extra. Es más, en algunas ciudades puedes circular  por carriles especiales que solo pueden usar vehículos eléctricos y transporte público: ¡infórmate!

En definitiva, conducir un Twizy es toda una experiencia, te lo recomendamos por experiencia propia.


Dispone de suculentos descuentos a tratarse de vehículos de 0 emisiones, puedes consultar el configurador que Renault pone a tu servicio para orientarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario