viernes, 24 de octubre de 2014

VELOCIDAD-ESTETICA...HAY PARA TODOS LOS GUSTOS

Hoy queremos echar una mirada desde el pasado, en esas retrospectivas que tanto nos gustan, para acabar con el tetracampeon de la F1 Alain Pross.


DESDE EL RALLY DE BARCELONA


PASANDO POR MONTECARLO...




HASTA LLEGAR AQUI, AL CIRCUITO DE JEREZ CON EL Renault R.S. 01


Y es que ha llovido unos litros hasta llegar a este punto.
El ex piloto galo, tetracampeón de Fórmula 1, estrenó el fin de semana pasado en Jerez el espectacular R.S. 01 de Renault, un bólido diseñado para las World Series by Renault al que ya podéis ver en acción.


Alain Prost se desplazó hasta el circuito de Jerez el pasado fin de semana con un único objetivo: enfundarse el casco y los guantes para ponerse a los mandos del Renault R.S. 01.
Sin duda la ocasión merecía la pena, pues hablamos de uno de los coches de carreras más espectaculares de los últimos años. Además, en la casa gala querían contar con la opinión del veterano ex piloto, cuatro veces campeón del Mundo de la Fórmula 1.
 
Coincidiendo con el cierre de la temporada de las World Series by Renault, el piloto francés pudo darse unas vueltas con el futuro bólido de esta prueba para satisfacción de todos los aficionados desplazados al circuito.

Aqui os dejamos un video que seguro hará las delicias de los aficionados al mundo de las carreras, esperamos que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario