sábado, 11 de octubre de 2014

NUEVO TWINGO


Aquí os dejamos de información del nuevo nacimiento del Twingo, a nuestro parecer, después de mas de veinte años desde su nacimiento su evolución a sabido coger el camino correcto, a ver que dicen los test euroncap. Pásate a vernos y reserva el tuyo!!! 




En 1992 empezó a mirar al mundo desde sus grandes ojos, sus increíbles soluciones prácticas para el interior, extremadamente aprovechable en un coche de su tamaño, lo conviertieron en un producto revolucionario. En poco tiempo su éxito se hizo imparable, hasta convertirse en todo un icono.
En 2007 salio la segunda version y ahora, para la tercera versión, el Renault Twingo 2015, Renault recula a los principios que hicieron del primer modelo algo totalmente diferente, y los evoluciona: por primera vez, el Twingo tiene cinco puertas, un motor posterior.
Con las ruedas desplazadas hacia las esquinas, faros grandes y una carrocería redondeada cuya guinda son el portón acristalado y unas salidas de aire posteriores que recuerdan al mítico R5 Turbo Renault twingo sale al mercado con fuerza.
Por dentro sigue sorprendiendo: el gran velocímetro se lee perfectamente,navegador con R-link y el climatizador. Se mezclan los típicos plásticos duros de la marca con superficies brillantes y detalles coloridos. Tapicerias originales y coloridas.
Su principal característica es la posición del motor en la parte trasera del vehículo. El conocido tricilíndrico de 90 CV se ha inclinado 45 grados para poder caber detrás, justo bajo el maletero. Esta configuración permite al Twingo bajar su centro de gravedad y a su vez, un reparto de pesos del 55/45% en cada eje, aseguran que el comportamiento raye a gran altura. Una barra estabilizadora en el eje frontal se encarga de mantener un tren delantero muy ágil y directo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario