lunes, 17 de noviembre de 2014

VEHICULO ELECTRICO

Renault lidera la venta de eléctricos en España



Hoy os dejamos una noticia que nos llena de orgullo por haber colaborado a que esto suceda, y que es el vehículo eléctrico está de moda. Renault está de moda!



Renault lidera el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país, con un 38% de penetración, según ha anunciado hoy la empresa, que además ha indicado que hasta octubre se han matriculado en España un total de 1.331 unidades movidas con electricidad.

La marca del óvalo ha contabilizado 201 ventas de alguno de sus modelos eléctricos: ZOE, 116 Kangoo ZE, 165 Twizy y 18 Fluence ZE.

Estos resultados sitúan a Renault a la cabeza de la venta de eléctricos en España, un mercado que se ha visto impulsado gracias al lanzamiento del Plan Movele el pasado mes de junio, con el que se subvenciona la compra de eléctricos.

Renault tiene previsto cerrar el año con más de 700 eléctricos vendidos en nuestro país, con lo que no sólo supera el objetivo que se había marcado para el año 2014 sino que además España se convierte en uno de los países europeos en los que mejor evoluciona la venta de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario