jueves, 20 de noviembre de 2014

¿MOTOS-OREJAS?

Hoy queremos dedicar esta entrada a todos los que circulan con motos por las carreteras, y es que navegando por la red hemos encontrado una web que diseña todo tipo de productos relacionados con vosotros los motoristas, pero en especial nos ha llamado la atención las sección cascos. 

Ahora entendereis porque... ¡Una imagen vale mas que mil palabras! 


La marca Tucano Urbano nos presenta originales formas de diferenciarse de los demás y convertirse en el motorista más divertido, aunque sin duda no es apto para personas tímidas o que quieran pasar desapercibidas. La marca italiana de equipamiento para la movilidad urbana aporta una visión transgresora a las dos ruedas para dar un toque de color, simpatía y alegría en la ciudad. Su propuesta: un amplio abanico de flores para fijar en tu moto y simpáticas orejas para adornar tu casco entre otras cosas.

Tucano Urbano extiende sus ideas de innovación y diversión al equipamiento para motorista con una colección de orejas de animales que se fijan al casco mediante ventosas.
Hay múltiples opciones para elegir: ocurrentes orejas de animales como oso, gato, oveja, burro, leopardo, cerdito o ratón; una descarada cresta de gallina, o unas atrevidas orejas y cola de diablo.

Estos alegres complementos para el casco aguantan firmemente fijados incluso cuando se conduce a altas velocidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario