lunes, 14 de julio de 2014

Mireia Belmonte



VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

Renault ha hecho entrega de un Captur, fabricado en Valladolid y completamente personalizado, a la nadadora catalana Mireia Belmonte, que ejerce como embajadora de la marca en España.

La entrega se ha llevado a cabo en el recientemente inaugurado concesionario de Renault de Granada, ya que la doble medallista olímpica prepara actualmente los campeonatos de Europa de natación en el Centro de Alto Rendimiento que el Consejo Superior de Deportes tiene en Sierra Nevada.

Se trata de un vehículo Captur con motor 1.5 dCi de 90 caballos y equipamiento 'Zen', que cuenta con sistema multiconectado e integrado 'R-Link', pack visibilidad y pack 'look', además de un acabado exterior "muy personalizado", con un techo de color rosa específico para la unidad de Mireia que contrasta con el color blanco de la carrocería y con unos 'strippings decorativos a su gusto'.

Como han recordado fuentes de la compañía francesa en un comunicado, son ya más de 60 los países en los que se comercializa este vehículo fabricado en Valladolid en exclusiva mundial.

"Un modelo que ha conocido el éxito y el reconocimiento de la clientela desde su lanzamiento en abril de 2013, y que ocupa el primer puesto de ventas del segmento de crossovers urbanos tanto a nivel europeo como en nuestro país", han recalcado.

Fruto de estos resultados ya se ha aprobado el tercer turno de fabricación, con lo que la factoría va a trabajar las 24 horas para cubrir la demanda de este modelo.

El motor diésel de 90 caballos e inyección directa también esta fabricado en Valladolid, en este caso en la Factoría de Motores que Renault también tiene instalada en la ciudad vallisoletana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario