miércoles, 8 de abril de 2015

VEM 2015

Renault exhibirá las primeras unidades del nuevo Zoe en feria madrileña los dias 11 y 12 de abril





Tras la presentación del Renault Zoe 2015 en el pasado Salón de Ginebra, la firma del rombo mostrará la última evolución que ha sufrido su utilitario eléctrico en el VEM 2015 que se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de abril. La principal novedad afecta a la autonomía, que se ha incrementado en 40 kilómetros hasta situarse en 240 km, lo que sitúa a este modelo como uno de los eléctricos con más alcance del mercado.
 
Esa extensión ha sido posible por el nuevo motor realizado por Renault y que integra ahora un cargador que ha hecho al conjunto más compacto, alcanzando una reducción de volumen de un 25 %.
El nuevo cargador reduce los tiempos de recarga a baja potencia (entre los 3 kW y los 11 kW), la limita hasta los 22 kW y, por tanto, elimina la posibilidad de hacerlo a la potencia máxima en trifásica de 43 kW.
Renault continuará ofreciendo la primera generación del Zoe con la potencia de recarga más elevada, el motor anterior fabricado por Continental y la autonomía que homologa actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario