viernes, 11 de julio de 2014

MEDIA-NAV






¿AVANZAMOS?


La respuesta es ¡si! y a la velocidad de la luz, por es hoy queremos aludir al sistema MEDIA-NAV



Renault ofrece al mercado este sistema multimedia totalmente innovador: Media Nav, la primera pantalla táctil con multimedia y GPS del segmento B.

Para los profanos en el tema multimedia os describimos a grandes rasgos por donde van los "tiros del MEDIA NAV" este dispositivo con pantalla de 7'' integrada al tablero del vehículo ofrece las siguientes funciones:

-         Llamadas entrantes y salientes.
-         Reproducción de música al sincronizarse con un dispositivo de telefonía movil, de cualquier dispositivo USB o I-pod a través de conexión por audio streaming o de entrada auxiliar.
-         Un completo sistema de navegación de fácil manejo.
-         Sintonizador de radio que permite grabar hasta 12 emisoras por banda (AM / FM).




Y así... Renault se convierte en líder en sistemas integrados de navegación y en la única marca que ofrece GPS integrado táctil en el segmento B a un precio accesible que puedes consultar en cualquier momento poniendote en contacto con nosotros, no dudes que estaremos encantados de atenderte. 



No dudes que con este sistema disfrutarás no sólo de la última tecnología, sino de un sistema muy intuitivo, fiable de una calidad que corrobora el apoyo de sus colaboradores:

NAVTEQ, principal proveedor mundial de datos cartográficos digitales y Nav N Go, operador destacado del mercado de los programas de software de navegación GPS y LG, entre los líderes mundiales de los sistemas electrónicos, de información y telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario