lunes, 16 de junio de 2014

Eco-conduccion By Renault




El conductor y la eco-conducción

El comportamiento de los conductores al volante está evolucionando. Una conducción más tranquila y ecológica, y que genere un menor consumo y desgaste del vehículo, son algunos de los numerosos argumentos a favor de la ECO conducción, y sobre todo en un contexto en el que el coste del carburante es cada vez mayor. Por todo ello Renault quiere ayudarte a cambiar tu actitud en la conducción y para hacerlo posible ha creado el programa Driving Eco2.

Con el programa Driving Eco2 Renault reúne un conjunto de medios para disminuir el consumo antes, durante y después de realizar un trayecto. Cada conductor, gracias a unos sencillos principios que tiene que aplicar antes y durante el trayecto, se convierte en un agente activo de la propia reducción de su consumo y de sus emisiones de CO2.

Aquí os dejamos este enlace para los más inquietos, seguro que os gustará. También os dejamos un poco de información del sistema Start-Stop un gran desconocido para los conductores y sin embargo un gran aliado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario