martes, 17 de junio de 2014

7’54’’36 RENAULT SPORT





7’54’’36: un nuevo récord a la altura de la experiencia de Renault Sport. 
El Renault Megane R.S. 275 Trophy-R bate récords.


El más deportivo de los Mégane ha añadido a su palmarés un tercer récord por vuelta en la mítica variante norte del circuito de Nürburgring, la Nordschleife. Una proeza conseguida por una serie limitada, completamente nueva y fabricada en la factoría de Palencia que incorpora una filosofía radical: Mégane R.S. 275 Trophy-R.


Un look ultra deportivo. 

En la parte exterior, Mégane R.S. 275 Trophy-R presenta un nuevo color bitono: un techo Negro Estrella asociado a una carrocería en Blanco Nacarado (en opción). Mégane R.S se convierte en el primer modelo bitono fabricado en la factoría de Palencia. La lámina F1 marcada Trophy-R, el damero de líneas en la parte baja de las puertas y el stripping lateral son de color rojo brillante. Así, calzado con llantas de 19’’ Speedline negras o rojas, el vehículo se distingue tanto en el circuito como en la carretera. 

La exclusividad de Mégane R.S. 275 Trophy-R se comprueba también en los detalles: volante y fuelle del freno de mano de alcántara, pomo de la palanca de velocidades de cuero, cinturones de seguridad de color rojo y pespuntes en guarnecidos y volante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario