lunes, 19 de enero de 2015

RALLY DAKAR 2015


Ya finalizo el Rally Dakar 2015, a continuación con unas fotos reflejamos lo que mas nos ha sorprendido de esta edición


¡El quinto triunfo de Marc Coma!


Por supuesto la 12ª victoria del equipo Juvanteny, Criado, Gonzalez.
Atención a los numeros, entre los tres 68 participaciones, 12 veces campeones de la categoria 6X6, Criado el mas veterano de España con 25 ediciones y sobre todo, lo mas importante, Juvanteny y Gonzalez hijos de Sant Feliu.


También nos sorprendió el equipo Peugeot Total, sobre todo por las expectativas generadas y la calificación final, muy descompensadas entre ellas.


A principio habeis visto una foto del podio, alguno no conocerá el Renault Duster participante en el Dakar, nosotros lo hemos seguido diariamente y a tenido un meritorio  21º puesto final. Nada mal para el equipo Renault Duster Argentina, un equipo pequeño que aspiraba al Top 20. En Argentina la marca Dacia no existe y es siempre Renault. 
Aquí teneis mas información  comentar tambien que nos ha sorprendido el equipo Toyota que sin hacer mucho ruido han acabado en 2ª posicion.
No queremos olvidarnos de muchos pilotos que hemos seguido, Nani Roma, Laia Sanz, Xavi Foj, Albert Llovera, un equipo interesante el Acciona EcoPowered, Carlos Sainz, Joan Barreda, a todo ellos y a muchos mas que no los olvidamos, gracias por hacernos disfrutar con vuestra afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario