lunes, 8 de septiembre de 2014

SANDERO EL MODELO MAS VENDIDO DE AGOSTO

Dacia Sandero, el coche más vendido de agosto


El mercado español de automóviles estuvo liderado en agosto por el modelo Sandero de la firma Dacia, con un volumen de entregas de 1.658 unidades.

Renault presentó en el Salón del Automóvil de Moscú al nuevo Renault Sandero, es la segunda generacion de Sandero que la marca Dacia lanza al mercado, se comercializará desde mediados de este mes, el modelo también es conocido en Europa como Dacia Sandero. Esta versión renovada es la segunda generación que llega al mercado Ruso, fabricada en la planta que AvtoVAZ tiene en Togliatti. También se presentó la versión mas aventurera el Sandero Stepway.





Diseño: El exterior muestra la nueva parrilla con el logo del rombo de gran tamaño, en el interior suma el sistema de navegación multimedia MedaNav, computadora de abordo, aire acondicionado, butacas calefaccionadas, llantas de 15”, alzacristales eléctricos, sistema de anclaje ISOFIX.
Motorización: El Nuevo Sandero dispone de dos opciones de motorización, un motor naftero 1.2 litros de 75 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y otro 1.6 litros de 102 CV con una caja manual de 5 velocidades o automática de cuatro marchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario